Obeng y su futuro: «A día de hoy sigo siendo jugador del Real Oviedo»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Real Oviedo

«Ziganda siempre me ha transmitido confianza y eso se lo agradezco mucho», dice el delantero

03 ago 2021 . Actualizado a las 11:29 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento en El Requexón, el segundo de la semana para el Real Oviedo, Samuel Obeng analizó para los medios la actualidad azul. Era una rueda de prensa muy esperada porque, al margen de que el delantero haya protagonizado uno de los rumores del verano, el ghanés llevaba más de un año sin ponerse delante de un micrófono para responder a las preguntas de los periodistas. Desde el 20 de julio de 2020, exactamente. 

Cómo está

«Cada vez me encuentro mejor, cogiendo la forma poco a poco. El objetivo que me marco para la temporada, como digo cada año, es que cuantos más goles meta, mejor. Compromiso, trabajo y aportar lo máximo al equipo, eso siempre».

«Como todo delantero, cuantos más goles meto más confianza tengo de cara a portería. Me encuentro bien».

¿Saldrá del Oviedo este verano?

«Que yo sepa, sigo siendo jugador del Real Oviedo. El compromiso que tuve desde el primer día que llegué es el mismo que sigo teniendo. En todos los mercados hay movimientos y posibilidades de salir o entrar, pero a día de hoy soy jugador del Real Oviedo».

La confianza de Ziganda y la competencia

«Que el míster hable de mí, ya sea en los partidos o por semana en los entrenamientos, es importante para mí. Siempre me ha transmitido confianza y eso se lo agradezco mucho».

«Todo lo que llegue, bienvenido sea. Todos los jugadores que vengan vendrán a sumar y cuanta más competencia haya mejor para todos. La competencia, siempre que es sana, es buena. Matheus está en mi grupo de vestuario y es buen chaval, tiene muchas ganas de aportar al equipo y está con muchas ganas de empezar, igual que todos».

«Trabajo día a día, igual que todos mis compañeros, para entrar en el once. Cuando llegue el momento es el míster el que tiene que escoger».