El Vetusta cierra el lateral izquierdo con el fichaje de Matovu

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Victor Matovu, en El Requexón
Victor Matovu, en El Requexón Real Oviedo

Defensa ugandés de 22 años que ya estuvo a prueba en el filial del Real Oviedo en 2019. El equipo de Jaime Álvarez jugará este jueves ante el Toledo

03 ago 2021 . Actualizado a las 12:03 h.

Víctor Matovu (Uganda, 1999) es nuevo futbolista del Real Oviedo Vetusta. El lateral izquierdo ugandés, que ya estuvo a prueba en el filial azul en el verano de 2019 a las órdenes de Javi Rozada, cierra el flanco zurdo de la defensa. Jaime Álvarez contará con Matovu y el juvenil Osky Menéndez en dicha demarcación. 

Lateral ofensivo de 22 años, jugó las últimas dos temporadas en el Club Deportivo Villacañas, conjunto de la Tercera División de Castilla-La Mancha. Antes, Matovu estuvo en el Júpiter Leonés, filial de la Cultural Leonesa. 

Amistoso ante el Toledo

El Vetusta jugará dos amistosos esta semana. El primero, este jueves ante el Toledo, rival de Segunda RFEF. Será en El Requexón, a partir de las 18:00 horas, y a puerta cerrada. Dos días después, el sábado 7 de agosto, el filial del Oviedo se enfrentará al Real Avilés, otro rival de Segunda RFEF, en el campo de La Veigona (Luarca) a las 19:00 horas.