La postura del Oviedo: «No es momento de valorar, pero vemos que hay desigualdad en el reparto»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jorge Menéndez Vallina, junto con César Martín y Manuel Paredes, en el palco del Carlos Tartiere
Jorge Menéndez Vallina, junto con César Martín y Manuel Paredes, en el palco del Carlos Tartiere Real Oviedo

César Martín fue el encargado de hacer la primera valoración oficial del club carbayón tras anunciarse el multimillonario acuerdo entre CVC y LaLiga

07 ago 2021 . Actualizado a las 21:39 h.

La presentación de Tomeu Nadal como nuevo futbolista del Real Oviedo sirvió de escenario para que el club azul, por primera vez tras el anuncio del acuerdo entre LaLiga y CVC, realizara una valoración oficial de dicha inyección multimillonaria. César Martín, responsable de relaciones institucionales de la entidad, afirmó que «El club tiene que recabar toda la información y saber en qué consiste el acuerdo. Después, en qué parámetros se basa para ejecutar el reparto».

Aunque se mostró precavido, César Martín quiso dejar claro que el Real Oviedo ve «desigualdad en los repartos». Hay que recordar que, según las primeras estimaciones de expertos como 2Playbook, el club azul sería el décimo equipo de Segunda División en dicho reparto. «El acuerdo se tiene que trasladar a la junta, hasta que eso pase no hay información oficial. No sabemos los parámetros del acuerdo ni del reparto, no es momento de hacer valoraciones», finalizó.