Javi Mier: «Afrontamos el inicio de Liga con las máximas garantías»

P.F. PONFERRADA

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier golpea un balón en el Ponferradina-Oviedo
Javi Mier golpea un balón en el Ponferradina-Oviedo Real Oviedo

«Faltan fichajes por llegar, pero hay plena confianza en los que estamos», dice el centrocampista del Oviedo

07 ago 2021 . Actualizado a las 21:39 h.

Minutos después de que finalizase el encuentro entre la Ponferradina y el Real Oviedo, en lo que fue el último amistoso del verano para los azules, Javi Mier analizó ante los medios la actualidad carbayona. El centrocampista, titular en El Toralín, habló de cómo afronta el equipo el inicio de la competición, su momento personal y los fichajes que quedan por llegar. 

Fin de la pretemporada e inicio de la Liga

«El partido me deja buenas sensaciones, aunque el resultado es una pena. Lo importante es coger ritmo de cara a lo bueno, que llega dentro de una semana».

«Creo que el equipo llega bien al comienzo de la temporada. Entrenamos muy bien, sabemos lo que nos pide el míster y estamos confiados de hacerlo. Vamos con la máxima ilusión».

«Faltan fichajes por llegar, pero hay plena confianza en los que estamos. Afrontamos el partido del próximo fin de semana con las máximas garantías y vamos a por ello».

«El domingo que viene, ante el Lugo, espero un Oviedo que salga a ganar, intenso y con muchas ganas de estar con nuestra gente y de sentir su apoyo. Iremos a por todas».

Su momento personal

«Me estoy adaptando bien al nuevo sistema, de conexión entre el pivote y el delantero. Siempre dije que me encuentro bien esa zona».

«La fascitis plantar que arrastré en el último tramo de la temporada pasada ya está totalmente recuperada. Estoy en plenas condiciones».