La convocatoria del Real Oviedo para recibir al Lugo

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier, David Costas, Lucas Ahijado, Samuel Obeng y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón
Javi Mier, David Costas, Lucas Ahijado, Samuel Obeng y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda hace oficial la primera lista de la temporada para el debut en el Tartiere

14 ago 2021 . Actualizado a las 13:11 h.

Primera citación oficial de la temporada. El Real Oviedo inicia el nuevo curso ante el CD Lugo en el Carlos Tartiere (domingo 19:30) en lo que supone la apertura a un año que se desea ilusionante. Tras dos cursos peleando por la zona baja, los de José Ángel Ziganda buscan dar un paso más y situarse en las zonas delanteras de la categoría.

Muchos cambios en la entidad y también en la plantilla. Han llegado hasta ocho futbolistas y todos ellos se encuentran inscritos ya en LaLiga. Los dos últimos, Borja Bastón y Erik Jirka, fueron dados de alta oficialmente a lo largo de esta misma mañana de sábado.

De esta manera, el preparador oviedista ha elaborado una lista compuesta por 22 futbolistas en la que se encuentran esas ocho incorporaciones y hasta cuatro futbolistas del filial: Álex Cardero, Javi Cueto, Guille Bernabéu y Joselu Guerra.

La convocatoria está compuesta por: Joan Femenías, Alejandro Arribas, David Costas, Javi Mier, Viti Rozada, Borja Sánchez, Borja Bastón, Jirka, Dani Calvo, Tomeu Nadal, Jimmy Suárez, Samuel Obeng, Joni Montiel, Christian Fernández, Matheus Aiás, Pierre Cornud, Mossa, Lucas Ahijado, Cardero, Cueto, Bernabéu y Joselu. De la citación de Cuco quedan fuera el sancionado Marco Sangalli, Simone Grippo que arrastra molestias y Jorge Mier, al que se le busca una salida en el mercado.