Viti, protagonista del debut del Oviedo: «No contemplo la posibilidad de marcharme»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Viti celebra su gol al Lugo
Viti celebra su gol al Lugo Real Oviedo

«Puede que haya sido mi mejor partido con el primer equipo, sí. La pena fue el final, no faltó administrar mejor el resultado», dice el futbolista azul

16 ago 2021 . Actualizado a las 11:50 h.

Un día después del empate agridulce ante el Lugo, el Real Oviedo volvió a los entrenamientos y ya prepara en El Requexón el encuentro de este viernes ante el Almería (Juegos del Mediterráneo, 22:00 horas). Viti Rozada, gran protagonista del debut liguero en el Tartiere, analizó el 2-2 ante los lucenses, su actuación y su futuro en la entidad carbayona. 

Su actuación ante el Lugo

«El primer gol oficial no es porque la Copa del Rey cuenta y en Coria metí. Es verdad que igual no tiene la misma importancia que un partido de Liga como el de ayer. Contento por mi parte, por hacer gol y por aportar a mi equipo con ello. Una pena el empate porque es lo que nos queda a todos. Hubiese prefiero no marcar y que el equipo ganase»

«La verdad que meter un gol siempre te crea esa confianza que quizás en otros momentos a causa de lesiones o no participar te cuesta más tener. Puede que haya sido mi mejor partido, sí. Creo que años anteriores tuve algún buen partido, pero si los finalizas con un gol quizá a la gente le crea la impresión de que ha sido un gran partido. Pero lo que digo, la pena es el resultado, que creo que ha sido un poco injusto».

¿Cómo se dejó escapar la victoria?

«Con el 2-0 y siendo el minuto 70 creo que nos faltó administrar de una manera mejor el resultado, tal y como hicieron ellos tras el empate. Perdieron tiempo, se tiraron al suelo... Creo que al ser un equipo joven nos falta ese tipo de experiencia».

«El míster estaba contento por el esfuerzo del equipo, por la garra y la lucha que le metimos al partido. También jodido porque al final tuvimos la sensación de que se nos escaparon dos puntos en lugar de sumar uno».

Su rol en el equipo y su futuro en la entidad

«Siempre que haces un buen partido te da confianza. Mi intención siempre ha sido competir por el puesto y jugar el mayor número de partidos que pueda. Mi intención siempre ha sido quedarme aquí y luchar por un puesto. Siempre lo he tenido claro, así que no, no contemplo esa posibilidad de marcharme».