La convocatoria del Oviedo para viajar a Almería

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Luismi, que ya entrenó este miércoles a las órdenes de Ziganda, se quedará trabajando en El Requexón. Tres novedades con respecto al partido ante el Lugo

19 ago 2021 . Actualizado a las 17:38 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo en tierras asturianas y el penúltimo antes de visitar este viernes al Almería (Juegos del Mediterráneo, 22:00 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

El Cuco se lleva a tierras andaluzas a 21 futbolistas. Marco Sangalli, sancionado ante el Lugo, se estrena esta temporada y se caen dos jugadores del Vetusta: Javi Cueto y Guille Bernabéu. Además, Simone Grippo vuelve a ser baja debido a unos problemas musculares que arrastra desde el último partido de la pretemporada.

Luismi, último fichaje del Real Oviedo, ya entrenó este miércoles junto a sus compañeros, pero Ziganda considera que todavía es pronto para entrar en una citación y se quedará trabajando de manera individual en la capital del Principado. El conjunto azul viajará mañana a primera hora y por la tarde, ya en Almería, realizarán el último entrenamiento antes del partido.