El Real Oviedo valora opciones a Dani Fernández

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Dani Fernández, a la izquierda, en un Badajoz-Zamora
Dani Fernández, a la izquierda, en un Badajoz-Zamora CD Badajoz

El Badajoz, inamovible en su postura con el lateral obliga a los azules a buscar alternativas

25 ago 2021 . Actualizado a las 08:12 h.

El Real Oviedo no se detiene. O, al menos, su dirección deportiva. El conjunto carbayón sigue peinando el mercado de fichajes para la incorporación de un lateral derecho. La salida de Jorge Mier cedido a Unionistas deja un puesto libre que Rubén Reyes piensa cubrir en el menor tiempo posible.

La primera opción sobre la que se ha trabajado en las últimas semanas es la de Dani Fernández, lateral del Badajoz. El madrileño, canterano del Real Madrid, cuenta con experiencia en la categoría de plata tras su paso por el Fuenlabrada en la campaña 19/20.

El principal escollo de la operación ha sido en todo momento la posición de su equipo, el CD Badajoz, que exige una compensación de 100.000 euros (la mitad de su cláusula) por dejarlo machar. El Real Oviedo esperaba que el paso de los días aliviase la tensión, pero los extremeños se mantienen inamovibles.

Dani Fernández no ha sido nunca la única opción de la dirección deportiva. El pasado 14 de agosto, LA VOZ DE ASTURIAS ya informó que Rubén Reyes cuenta en su agenda con, mínimo, otras dos opciones para ese puesto. En esta ocasión, el conjunto carbayón valoraría una cesión, mientras que con Fernández se primaba el hecho de obtenerlo en propiedad. El mercado de fichajes entra en su recta final y muchos equipos de Primera están empezando a liberar piezas con las que no cuentan y es aquí donde el Real Oviedo valora sus opciones para el lateral.