Grippo se despide del Real Oviedo

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Simone Grippo, en El Requexón
Simone Grippo, en El Requexón Real Oviedo

El central suizo acudió a El Requexón y se despidió de sus compañeros antes del entrenamiento

28 ago 2021 . Actualizado a las 19:24 h.

Simone Grippo dejará de ser futbolista del Real Oviedo en las próximas horas. El central azul acudió esta mañana a las instalaciones de El Requexón para despedirse de compañeros y del cuerpo técnico sobre el césped. El destino del defensa es todavía una incógnita, pero se cerrará antes del cierre de mercado.

Grippo contaba con contrato en vigor para la actual temporada y su continuidad parecía fuera de toda duda. La amplia nómina de centrales en la plantilla y la fallida salida de Alejandro Arribas rumbo al Aris de Salónica han acelerado la marcha del suizo. En lo que respecta al madrileño, no está descartada tampoco su salida, como informa el diario El Comercio.

El zaguero, que no ha debutado esta temporada por unos problemas musculares, llegó al Principado en el mercado de invierno de la campaña 19/20. Tras un inicio difícil, el exfutbolista del Zaragoza se asentó en la línea defensiva tras la vuelta del fútbol posconfinamiento, convirtiéndose en uno de los jugadores más utilizados por Ziganda. El curso pasado fue nombrado como uno de los capitanes del Real Oviedo.