Carlos Isaac: «Este paso me sirve para crecer como futbolista»

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Carlos Isaac, junto a Manolo Paredes durante su presentación como futbolista del Real Oviedo
Carlos Isaac, junto a Manolo Paredes durante su presentación como futbolista del Real Oviedo Real Oviedo

El defensa fue presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere

26 ago 2021 . Actualizado a las 13:23 h.

El defensa Carlos Isaac fue presentado en la sala de prensa del Carlos Tartiere como nuevo futbolista del Real Oviedo. El extremeño llega al conjunto de la capital para reforzar el lateral derecho y disputarse el puesto con Lucas Ahijado. Su llegada se aceleró durante la jornada de ayer ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el CD Badajoz por Dani Fernández.

El zaguero, cedido por una campaña por parte del Deportivo Alavés, manifestó que llega al Real Oviedo para «crecer como futbolista», además de contar con muy buenas referencias tanto del equipo, como de la ciudad y el proyecto azul. Además, se definió como un lateral «muy físico» al que le gusta «subir la banda».

Sus primeras impresiones

«Me decidí por el Real Oviedo por el proyecto que me enseñaron. Me hablaron bien del equipo y de los fichajes. Por eso me decidí».

«Estoy bien físicamente. He hablado con el míster y le he dicho que estoy disponible. Si me quiere dar minutos, voy a jugar».

«Trabajar para mejorar y para hacer un gran año y conseguir mejorar futbolísticamente».

«Soy un futbolista muy físico, subo la banda y defiendo bien».

«Por llegar tarde no pasa nada. He hecho una pretemporada buena, me han recibido bien y ahora tengo que adaptarme rápido».

«Conozco a Tomeu, que me ha hablado muy bien del equipo. Conozco a algunos jugadores del año pasado. Me gusta el equipo, es compacto, juega al balón, le gusta tocar…».

«Este paso me sirve para mejorar y crecer como futbolista».

Palabras de Manolo Paredes

Manolo Paredes estuvo presente en la presentación de Carlos Isaac. El presidente en funciones de la entidad carbayona fue cuestionado acerca de la postura oficial del club con respecto al fondo CVC, sobre la campaña de abonados, la asistencia al Tartiere y el margen salarial del equipo para afrontar el final del mercado de fichajes.

«Cuando haya algo que comunicar sobre el fondo CVC, se os comunicará. De momento no hay novedades».

«Hemos pasado de los 13.500 abonados. Nos parece un ritmo normal. Estamos de vacaciones. Esperamos que en septiembre se hagan más abonados, que los resultados deportivos nos acompañen, que es importante».

«Confiamos en aumentar la asistencia ante el Tenerife».

«No te puedo hablar del margen salarial ahora mismo. La dirección deportiva trabaja para hacer más incorporaciones y hacer el equipo más competitivo».