El Oviedo ya tiene a su lateral: Carlos Isaac, décimo fichaje

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Carlos Isaac, durante un encuentro con el Albacete
Carlos Isaac, durante un encuentro con el Albacete LaLiga

El lateral de 23 años llega cedido sin opción de compra procedente del Alavés. Ziganda ya tiene su línea defensiva al completo

25 ago 2021 . Actualizado a las 18:39 h.

Carlos Isaac Muñoz (Navalmoral de la Mata, Cáceres; 1998) es nuevo futbolista del Real Oviedo. El lateral llega a la capital asturiana cedido hasta final de temporada por parte del Deportivo Alavés sin opción de compra y se convierte en el décimo fichaje oviedista durante el presente mercado de fichajes. 

Canterano del Atlético de Madrid, Carlos Isaac combinó durante dos temporadas el filial colchonero con esporádicas apariciones con el primer equipo. Debutó con el Atlético de Madrid en la temporada 17/18 a las órdenes de Cholo Simeone. Fue en la jornada 30 en el choque ante el Deportivo de la Coruña en el Estadio Vicente Calderón (1-0). El extremeño fue titular y disputó 63 minutos en ese choque. Al siguiente curso, el 18/19, volvió a disfrutar de una aparición con el primer equipo rojiblanco.

El curso pasado llegaría al Deportivo Alavés, que lo cedería de forma inmediata al Albacete Balompié. En la ciudad manchega debutaría en Segunda, disputando un total de 24 partidos, 19 de ellos como titular. Este verano, nuevamente sin hueco en la plantilla para Primera División, disfrutará de una cesión en la categoría de plata.