Brugman y Pombo, presentados en el Tartiere

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Gastón Brugman y Jorge Pombo
Gastón Brugman y Jorge Pombo Real Oviedo

Las dos últimas incorporaciones se mostraron felices de recalar en el conjunto azul

03 sep 2021 . Actualizado a las 13:59 h.

Jorge Pombo y Sebastián Brugman, undécimo y duodécimo fichajes del Real Oviedo, comparecieron en la sala de prensa de Carlos Tartiere justo antes de la rueda de prensa de Rubén Reyes. Las recientes incorporaciones comentaron que se sienten contentos de haber llegado al club carbayón y prometen trabajo para aprovechar su oportunidad.

Jorge Pombo quiere reecontrarse

«Lo que quiero es que me quieran y tengan confianza en mí. El Oviedo fueron los primeros y estoy contento de estar aquí».

«No vengo a sustituir a nadie. Vengo a aportar, a ser uno más y a dar el 200%. También a reencontrarme como jugador, volver a disfrutar y hacer disfrutar a la gente».

«He jugado toda la vida en mediapunta o tirado a banda izquierda. Ahí me siento cómodo, pero sabiendo que tienes que ayudar al equipo».

«Me quiero reencontrar como jugador. Ha sido un año y medio difícil, sin la continuidad que quieres como jugador. No vengo con el tiro hecho. Vengo a trabajar y a aprovechar la oportunidad que me dé el míster cuando él quiera».

Gastón Brugman, felicidad tras la tensión

«Fue un momento de mucha tensión. Parecía que no se hacía. Me fui a dormir pensando que no estaba hecho el transfer. La alegría llegó a la mañana siguiente».

«Contento de llegar a este equipo. El grupo me ha recibido muy bien».

«Quería venir a España. El tipo de juego es el que más se adapta a mí. Había la posibilidad de otros equipos. El Real Oviedo fue un amor a primera vista. Fueron dos días de conversaciones y me sentí muy querido. Fue muy fácil la decisión».

«He jugado casi toda mi carrera de pivote solo, pero también he jugado con dos en el medio. Lo mejor es adaptarme a este fútbol y dónde juegue no importa. Donde el técnico crea que es la mejor opción, estoy pronto para aprender y ayudar al equipo».