Reyes cierra un mercado notable para el Real Oviedo

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Rubén Reyes (izquierda) y José Ángel Ziganda (derecha)
Rubén Reyes (izquierda) y José Ángel Ziganda (derecha)

Cuco Ziganda cuenta con una plantilla a priori más completa y competitiva que el curso pasado

02 sep 2021 . Actualizado a las 08:39 h.

Partiendo del hecho de que la valoración de una plantilla se da a final de curso, Rubén Reyes ha cerrado su primer mercado de fichajes de una forma notable. El director deportivo azul superó su tardía llegada con trabajo silencioso (no ha comparecido en ninguna presentación) y constante. Hasta el último minuto y un poco más allá por los problemas en la inscripción de Gastón Brugman.

Ahora, la pregunta que todos los aficionados se hacen: ¿Ha mejorado el Real Oviedo con respecto al curso pasado? A priori, y siempre a priori, el equipo cuenta con más armas, más poderío defensivo y un fondo de armario que se antoja de mayor nivel, pero también alguna que otra duda. Analicemos.

Una portería que crece

El arco azul está mejor cubierto. De eso no hay duda. Al titular Joan Femenías (40 partidos el pasado curso) se ha unido Tomeu Nadal, uno de los cancerberos más cotizados de la categoría tras el descenso del Albacete. Dos baleares, dos mallorquines, dos manacorenses. Ambos se conocen desde hace muchísimos años pese a la diferencia de edad y ahora se encuentran, por fin, en un equipo.