El centro del campo acapara las dudas del mercado de fichajes

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Rubén Reyes, en su presentación
Rubén Reyes, en su presentación Real Oviedo

La última línea en completarse es también la que más incógnitas genera tras la marcha de dos pilares para Ziganda

02 sep 2021 . Actualizado a las 09:06 h.

Tuvieron que pasar varios minutos de la una de la mañana del 1 de septiembre para que el Real Oviedo pudiera cerrar su plantilla. Gastón Brugman, tras problemas en el TMS, se convertía en el duodécimo fichaje del verano y completaba la medular azul. La línea más importante para José Ángel Ziganda y sobre la que insistió en la necesidad de reforzarse casi hasta el último minuto.

Las dudas son grandes. Por el camino se han quedado Sergio Tejera y Edgar González, pilares fundamentales para José Ángel Ziganda. Seguramente, dos de los futbolistas en los que el navarro más confiaba el curso pasado. El Real Oviedo afronta un curso en el que tendrá que renovar la sala de máquinas, la zona del campo desde la que se dominan los partidos. Poca broma.

La ausencia de refuerzos obligó al preparador oviedista a reforzar su centro del campo. Cambio de sistema a un 4-3-3 en el que aparecía Marco Sangalli junto a Jimmy Suárez y Javi Mier. El trabajo del donostiarra debía compensar las carencias de la plantilla.