La convocatoria del Real Oviedo para visitar al Huesca

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier, David Costas, Lucas Ahijado, Samuel Obeng y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón
Javi Mier, David Costas, Lucas Ahijado, Samuel Obeng y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda cuenta con toda su plantilla para buscar la primera victoria. El navarro se lleva a las últimas incorporaciones y solo tiene una ausencia

05 sep 2021 . Actualizado a las 13:18 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en el Carlos Tartiere, el último del Real Oviedo en tierras asturianas antes de visitar este lunes al Huesca (El Alcoraz, 21:00 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul. 

Cuco se lleva a tierras aragonesas a 22 futbolistas. En la lista del preparador navarro han entrado tanto Jorge Pombo como Gastón Brugman, las dos últimas incorporaciones oviedistas y que fueron presentados en el Carlos Tartiere el pasado viernes. El zaragozano y el uruguayo son las dos principales novedades de una lista en la que no está Erik Jirka, convocado por su selección para la disputa de partidos internacionales.

Tampoco estarán Joselu Guerra y Álex Cardero. Los dos canteranos han sido habituales en las primeras convocatorias de la temporada, pero con el inicio de curso para el filial han regresado a las filas del Vetusta y se han puesto a las órdenes de Jaime Álvarez.