Ziganda se lo piensa

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda Requexon entrenamiento.José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

El técnico azul medita cambios en su once y en su dibujo para la visita al Huesca

05 sep 2021 . Actualizado a las 09:15 h.

A medida que el equipo y los nuevos van sumando sesiones, a José Ángel Ziganda se le abren nuevas alternativas. Ya lo comentó el navarro ayer en sala de prensa cuando afirmó que la semana había parecido más de pretemporada que otra cosa. Jugar el lunes permite acumular entrenamientos, sobre todo para los futbolistas que, a sus ojos, andan cortos de preparación.

El preparador oviedista prácticamente ha alineado al mismo equipo durante las tres primeras jornadas de liga. Si Marco Sangalli no hubiera estado sancionado para el partido inaugural, seguramente no hubiera existido ninguna modificación entre el choque ante el Lugo y ante el Tenerife. Todo puede cambiar en El Alcoraz.

Más alternativas ante el Huesca

El de mañana será el primer partido con el mercado de fichajes cerrado. Ziganda ya conoce cuál será su plantilla este curso. Al menos, hasta enero. El míster afirma sentirse satisfecho y que también la hubiera firmado a principio de pretemporada. Ahora, es su trabajo sacarle el máximo partido: «Tenemos una plantilla con muchísimas posibilidades y a ver cómo la congeniamos».