Las notas: El Oviedo celebra San Mateo ante el Cartagena

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alineación del Real Oviedo ante el Cartagena
Alineación del Real Oviedo ante el Cartagena LFP

El conjunto azul sumó su segunda victoria consecutiva, la primera en el Tartiere, en un encuentro en el que fue superior a su rival durante los 90 minutos

13 sep 2021 . Actualizado a las 11:32 h.

El mejor

Borja Bastón: 9. Gran partido del delantero azul, que lo hizo casi todo bien sobre el césped del Carlos Tartiere. Le costó arrancar ante un férreo marcaje de los centrales visitantes, pero poco a poco supo encontrar su sitio, aportando en la circulación y apareciendo en el área rival. Tras marcar el 1-0 de penalti, completó un segundo tiempo fantástico jugando de espaldas y asociándose con sus compañeros del ataque. 

El once

Femenías: 6. Sin trabajo durante todo el encuentro, salvo un tiro de Ortuño en los instantes finales del primer tiempo que atrapó sin problemas. El Cartagena le exigió un poco en los balones aéreos, pero poco más. 

Lucas Ahijado: 5,5. Luces y sombras del ovetense, al que le costó entrar en el partido. En el primer tiempo no estuvo demasiado fino en los controles y en el pase y taponó el ataque del Oviedo por la banda derecha. Mejoró con el paso de los minutos.