Ziganda: «El camino es este»

A. SUÁREZ CARLOS TARTIERE

AZUL CARBAYÓN

Cuco Ziganda, en la banda del Carlos Tartiere
Cuco Ziganda, en la banda del Carlos Tartiere Real Oviedo

El míster azul dio sus valoraciones tras el choque de este mediodía en el Carlos Tartiere y evita echar las campanas al vuelo tras los dos últimos resultados

12 sep 2021 . Actualizado a las 17:12 h.

El Real Oviedo ha remontado el vuelo en este inicio liguero tras un arranque titubeante en las tres primeras jornadas. Con todos los fichajes ya en nómina y con las sesiones de entrenamiento que empiezan a poner a tono a todos los futbolistas, los de José Ángel Ziganda han sumado ante el Cartagena el segundo triunfo del curso, el primero como local.

El míster oviedista se mostró muy contento por el trabajo hecho por sus futbolistas y también por el resultado obtenido. Esta vez, sí, Cuco ofreció un rostro de satisfacción tras los pequeños traspiés anteriores en el Tartiere. El navarro elogió a los que están jugando, pero también a los que participan menos por su trabajo y por su ayuda diaria.

Su visión del partido

«No terminábamos de cuadrar este día. Con las ganas de que viniera la gente, el equipo estaba haciendo cosas… No se había dado. Ha sido hoy y muy contentos por cómo ha sido el partido. No podemos olvidar nunca para quién jugamos. Les hemos dado un buen partido de fútbol y muy contentos todos».