Corral: «No hay plazos estipulados para presentar el proyecto de inversión»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

David Mata y Fernando Corral en el Carlos Tartiere
David Mata y Fernando Corral en el Carlos Tartiere Real Oviedo

«Para nosotros, la valoración de la campaña de abonados es positiva», dice el portavoz y consejero del Real Oviedo

15 sep 2021 . Actualizado a las 19:49 h.

El martes fue Manolo Paredes y este miércoles, en la entrega de los vehículos oficiales de Tartiere Auto, fue Fernando Corral. Segunda valoración en dos días de uno de los miembros del consejo del Real Oviedo. El portavoz y consejero carbayón habló de la campaña de abonados, de la asistencia al Carlos Tartiere en las primeras jornadas de Liga y del dinero proveniente del acuerdo entre LaLiga y CVC que deberá invertir la entidad azul. 

Campaña de abonados, el nivel de la plantilla y poca asistencia al Carlos Tartiere

«Para nosotros la valoración es positiva, por encima de los 14.000 abonados y creciendo. Con todo lo que ha caído es muy positiva, el respaldo de nuestra afición es condicional siempre y no tenemos duda de que al final tendremos 18.000 o 19.000 abonados como cada año. Es importante la trayectoria y tenemos que poner en valor el esfuerzo que se ha hecho desde el club para poder tener un equipo competitivo. Hemos tenido unas incorporaciones muy importantes y afortunadamente estamos empezando a recoger esos frutos en el campo».

«Hay una limitación que, por motivos de pandemia, genera muchas incomodidades y nosotros pedimos disculpas por esos errores que hayamos podido cometer o por cuestiones que no atañen directamente al club, pero resultan incomodas. Por las vacaciones, el tiempo o los horarios, hay gente que no va. Hay muchas incomodidades o condicionantes que no han ayudado, estamos absolutamente convencidos de que cuando esto se normalice la respuesta va a ser incondicional como siempre. Vamos a trabajar siempre para mejorar lo que esté de nuestra mano, para que la gente pueda sentirse más cómoda en el Tartiere».

El dinero de CVC y el proyecto de inversión

«Plazos estipulados no hay, pero desde el minuto uno nos pusimos a pensar en dónde y cómo gastar ese reparto que nos marca de base la liga. Estamos mirando como podemos hacer la mejor inversión, estamos elaborando ese proyecto y cuando tengamos algo que decir lo diremos. Son cuestiones internas que se está valorando y no hay mucho más que decir hasta que no tengamos cosas concretas. Lanzar campanas al vuelo sin ello no es positivo, pero que la gente tenga claro que el club está trabajando en todas esas inversiones y cuestiones deportivas».