Jaime Álvarez, tras la victoria del Vetusta: «Teníamos las ideas muy claras»

P.F. TUILLA

AZUL CARBAYÓN

Jaime Álvarez, en El Requexón
Jaime Álvarez, en El Requexón Real Oviedo

«Que gente tan joven, sin experiencia en Tercera, sepa adaptarse un terreno de juego de estas características es encomiable», dice el técnico del filial del Oviedo después de ganar en la casa del líder

23 sep 2021 . Actualizado a las 18:25 h.

Minutos después de que finalizase el partido en El Candín, Jaime Álvarez analizó la victoria del Vetusta ante el Tuilla. El técnico del filial del Real Oviedo habló del gran primer tiempo de su equipo, de las actuaciones de varios de sus jugadores y del aprendizaje en partidos como los de esta tarde.

Cómo vio el partido

«Sabíamos que este es un campo complicado, pero teníamos las ideas muy claras. Queríamos lavar ya no la imagen, si no el resultado que tuvimos en Mieres. Esta es una salida muy complicada y los chicos siguieron la línea de todos los partidos excepto en Mieres: estamos saliendo a los encuentros de una forma increíble, interpretando muy bien el juego. Que gente tan joven, sin experiencia en Tercera, sepa adaptarse un terreno de juego de estas características es encomiable. Nos hicieron un gol tras un penalti clarísimo».

«El Tuilla es un equipo al que conozco bien y suelen empujar mucho en la portería donde atacaron en el segundo tiempo, pero creo que los chicos se adaptaron perfectamente. Marco ha participado muy poco, eran más las sensaciones que las ocasiones, realmente. Muy contento por todos, también por los que entraron desde el banquillo, ahora mismo ahí dentro en el vestuario se nota que este es un grupo muy unido».