La convocatoria del Oviedo para recibir al Girona

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Javi Mier, David Costas, Lucas Ahijado, Samuel Obeng y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón
Javi Mier, David Costas, Lucas Ahijado, Samuel Obeng y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda, que sigue contando con la baja de Sangalli, tuvo toda la semana la duda de la presencia

25 sep 2021 . Actualizado a las 13:04 h.

Poco después de que finalizase el último entrenamiento semanal del Real Oviedo, José Ángel Ziganda hacía pública la convocatoria del conjunto azul para enfrentarse este domingo al Girona (Estadio Carlos Tartiere, 18:15).

La principal duda durante toda la semana fue la presencia de Luismi Sánchez. El centrocampista se tuvo que retirar con molestias del choque ante la UD Ibiza de hace una semana (1-1). El futbolista se ha ido incorporando a las sesiones grupales poco a poco a lo largo del jueves y viernes. Finalmente, el gaditano ha entrado en la lista del técnico navarro.

La citación de Cuco está compuesta por 22 hombres. Serán los mismos que viajaron a tierras ibicencas el pasado fin de semana. Por tanto, el preparador navarro solo tendrá la baja de Marco Sangalli, que sigue recuperándose de una lesión muscular que le ha apartado del equipo en los tres últimos choques. Por cuarta jornada consecutiva, y dado a la cantidad de efectivos disponibles en el primer equipo, ningún jugador del Vetusta forma parte de la convocatoria.