Momento para Pombo

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Jorge Pombo, durante un entrenamiento en El Requexón
Jorge Pombo, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El atacante aragonés podría firmar este domingo su debut tras tres convocatorias sin minutos

25 sep 2021 . Actualizado a las 08:00 h.

Huesca, FC Cartagena y UD Ibiza han pasado de largo sin que Jorge Pombo (Zaragoza, 1994) haya debutado con la elástica azul. El futbolista maño, penúltimo en llegar en el mercado de fichajes, espera con paciencia su momento de reivindicarse y optar a un puesto en el equipo de José Ángel Ziganda.

El aragonés es uno de los tres fichajes que todavía no han disputado ni un solo minuto en competición oficial. Tomeu Nadal y Carlos Isaac completan este reducido grupo. La competencia se ha elevado este curso en la capital del Principado y futbolistas como Joan Femenías, Lucas Ahijado, Borja Sánchez o Samuel Obeng cierran la puerta a los recién llegados, que deben ganarse hasta el último minuto de juego.

Un acondicionamiento que ya ha terminado

Si por algo destaca Cuco Ziganda es por tomarse con calma la incorporación de los nuevos a sus equipos. Solo Luismi Sánchez se ha saltado esta norma. El gaditano, sin pretemporada, ha ido entrando al equipo a una velocidad mucho mayor de la que lo hicieron Borja Bastón, Joni Montiel o Matheus Aiás.