Míchel, entrenador del Girona, y la clave del encuentro ante el Real Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rubén Reyes, con el chandal rojo y negro, al lado de Míchel, en un Real Madrid-Rayo Vallecano
Rubén Reyes, con el chandal rojo y negro, al lado de Míchel, en un Real Madrid-Rayo Vallecano Getty Images

El técnico madrileño trabajó mano a mano con Rubén Reyes, director deportivo carbayón, en el Rayo Vallecano y lograron ascender a Primera División en la 17/18

24 sep 2021 . Actualizado a las 19:52 h.

La victoria del Girona ante el Valladolid del pasado fin de semana calmó, al menos un poco, las aguas en Montilivi, pero en el club blanc-i-vermell quieren seguir sumando en el Carlos Tartiere. A dos días del encuentro del domingo ante el Real Oviedo (18:15 horas), Míchel Sánchez, entrenador de los catalanes, habló del duelo ante los carbayones y dio las que, según él, son las claves del partido que les enfrentará al conjunto de José Ángel Ziganda.

La clave del partido y las fortalezas del Oviedo

«Necesitamos un ritmo de juego alto porque el Real Oviedo es uno de los equipos que mejor trabaja la presión de su bloque defensivo. Son intensos, te agobian mucho y necesitamos tener una gran circulación de balón para ser dominadores».

«La clave está en que nosotros queremos ser dominadores del juego y para tener el balón hay que salir bien de la presión del Real Oviedo. Es un equipo que trabajan muy bien en la alta intensidad, corren en la presión y se juntan bien cuando les superas. También hay que evitar pérdidas porque saben jugar en transición y tienen dos delanteros que ganan muchos duelos. Hemos trabajado todo esto por semana».