Pombo, tras su debut con el Oviedo: «El equipo va como un tiro»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jorge Pombo, durante el Oviedo-Girona
Jorge Pombo, durante el Oviedo-Girona Real Oviedo

«Si te digo lo que pienso sobre el árbitro me voy a meter en un jaleo», dice el delantero carbayón

27 sep 2021 . Actualizado a las 11:24 h.

Jorge Pombo fue uno de los grandes protagonistas del Real Oviedo-Girona. No pudo entrar mucho en juego, pero siete jornadas después, el atacante aragonés debutó con la camiseta carbayona. Al finalizar el encuentro, Pombo habló ante los medios de comunicación de una tarde especial, la actuación arbitral y del partido del próximo sábado ante el Real Zaragoza (La Romareda, 18:15 horas).

Un debut difícil y su vuelta a Zaragoza

«Entré en la última fase del partido, cuando está todo un poco loco. Cuesta entrar, pero me he encontrado bien, tenía buen ritmo. Poco a poco. Estoy contento por haber debutado con el Oviedo y más en casa».

«Nos faltó acierto. Hemos tenido varias y no han entrado. Así es el fútbol. Hay que sacar lo positivo y hemos sumado un punto en casa. Seguimos sin perder. Pensamos en Zaragoza y en sacar los tres puntos allí».

«Volver a casa siempre es especial y poder ir con minutos jugados es mejor. Vamos a salir a ganar, a sacar los tres puntos a La Romareda».

La roja a Obeng

«Es decisión del árbitro, no te puedo decir nada. Si te digo lo que pienso me voy a meter en un jaleo. Él sabe por qué saca la roja a Obeng, a ver si se la pueden quitar. Son lances del juego».

La fuerza del grupo

«Somos muchos jugadores nuevos y hemos formado una buena piña, una buena familia. Se ven los resultados. El equipo va como un tiro. Hay que tener más acierto, pero estamos bien defensivamente».