Rubén Reyes, al colegiado: «Qué vergüenza»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rubén Reyes, director deportivo del Real Oviedo, en el Carlos Tartiere
Rubén Reyes, director deportivo del Real Oviedo, en el Carlos Tartiere Real Oviedo

El colegiado recoge en el acta del choque el enfado del director deportivo azul

27 sep 2021 . Actualizado a las 11:25 h.

Rubén Reyes se convirtió en protagonista inesperado del final del choque entre el Real Oviedo y el Girona (0-0). El director deportivo azul aprovechó el pitido final para mostrar su descontento con el arbitraje de Gálvez Rascón. Según recoge el madrileño en el acta del partido, el máximo responsable deportivo se habría dirigido a él en los siguientes términos: «Qué vergüenza. Tenéis que mostrar respeto por este club».

La redacción exacta del acta es la siguiente: «Otras incidencias: (Director Deportivo del Real Oviedo SAD) Finalizado el encuentro y una vez que nos introducíamos en túnel de vestuarios, se dirigió a nosotros en los siguientes términos: “Qué vergüenza, tenéis que mostrar respeto por este club.", repitiéndolo en varias ocasiones».

El arbitraje de Gálvez Rascón no dejó satisfecho a nadie del Real Oviedo. El colegiado expulsó a Samuel Obeng en el minuto 89 tras ser avisado por el VAR y dejó sin señalar una falta sobre Erik Jirka cuando se aproximaba al área rival y tras haber superado a uno de los últimos defensas catalanes. Ahora, el director deportivo y el club se exponen a una sanción económica tras ser recogidas sus indicaciones en el acta del partido.