Lucas Ahijado: «Que Ziganda apueste por la cantera es magnífico para esta ciudad»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Lucas Ahijado, en El Requexón
Lucas Ahijado, en El Requexón Real Oviedo

«Si el míster no es la persona más importante de mi carrera profesional es una de las más, seguro», dice el futbolista del Real Oviedo

29 sep 2021 . Actualizado a las 12:58 h.

Joan Femenías, David Costas, Dani Calvo y Lucas Ahijado. Esos son los únicos cuatro futbolistas del Real Oviedo que han disputado todos los minutos en estas primeras siete jornadas de Liga. Esta mañana, minutos antes de que arrancase el entrenamiento del equipo azul, el lateral derecho analizó la actualidad del equipo en la sala de prensa de El Requexón. Lucas habló de su competencia con Carlos Isaac, del protagonismo de la cantera y de la importancia de José Ángel Ziganda en su carrera. 

Confianza de Ziganda

«La valoro mucho. Cada uno trabaja para poder ayudar al equipo el fin de semana y es un orgullo que el entrenamiento del día a día se vea reflejado en los partidos y tenga la suerte de poder jugar».

«Si Ziganda no es la persona más importante de mi carrera profesional es una de las más, seguro. Me ha ayudado mucho durante todo este tiempo, dándome confianza y siempre ha estado ahí. Muy contento con él».