Comienza la semana del derbi: el oviedismo ya se prepara para el sábado

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Recibimiento al Real Oviedo antes del derbi asturiano
Recibimiento al Real Oviedo antes del derbi asturiano Tomás Mugueta

Symmachiarii convoca a todos los aficionados del Real Oviedo para recibir al equipo. Primeras colas en las taquillas del Carlos Tartiere

04 oct 2021 . Actualizado a las 17:09 h.

Ya huele a derbi asturiano en la capital del Principado. A cinco días de que el balón comience a rodar (Carlos Tartiere, 21:00 horas), la afición del Real Oviedo se prepara para uno de los días más especiales de la temporada.

Este domingo, el grupo Symmachiarii ha convocado a los seguidores azules para recibir este sábado al equipo a las 19:00, dos horas antes del partido. Como viene siendo habitual, el conjunto carbayón saldrá del Hotel Silken Monumental Naranco y la calle Alejandro Casona será el escenario en el que la afición oviedista, con bengalas y botes de humo que iluminarán la noche ovetense, dará la bienvenida a los suyos. 

Además, y tras un fin de semana en el que los abonados del Real Oviedo han podido solicitar las entradas de acompañante (dos por socio, 20 euros cada una) en el Portal Abonados (forma online), este lunes ha comenzado la venta física en las taquillas del Carlos Tartiere. Ya se han sucedido las primeras colas en el municipal ovetense (más de 100 personas en algunos momentos del día) y los abonados azules podrán comprarlas hasta el miércoles. El horario de las taquillas es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

Colas de este lunes en el Carlos Tartiere
Colas de este lunes en el Carlos Tartiere

Por último, y también desde este lunes 4 de octubre, se pondrán a la venta localidades para público general a un precio único de 50 euros, independientemente de la categoría y zona del estadio.