Cornud sigue sin entrenar con el Oviedo y es seria duda para el derbi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto carbayón realizó el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Sporting

07 oct 2021 . Actualizado a las 13:28 h.

Dos días, eso es lo que resta para que el balón empiece a rodar y arranque un nuevo derbi asturiano. El Real Oviedo recibe el sábado al Sporting (Carlos Tartiere, 21:00 horas) y este jueves realizó su penúltimo entrenamiento de la semana en El Requexón.

José Ángel Ziganda volvió a contar con la baja de Pierre Cornud. El lateral izquierdo francés, que arrastra molestias musculares desde que fue sustituido ante el Girona y que fue baja en Zaragoza, no ha trabajado con sus compañeros en lo que va de semana y es seria duda para el derbi asturiano del sábado. El que sí volvió a entrenar con normalidad es Marco Sangalli, que todo apunta a que entrará en la convocatoria. Luismi Sánchez, lesionado, y Erik Jirka, concentrado con Eslovaquia, fueron las otras ausencias. Además, esta mañana solo estuvo un jugador del Vetusta con el primer equipo: el centrocampista Joselu Guerra.

El Oviedo realizará este viernes el último entrenamiento de la semana, a partir de las 10:30 horas. Después, el Cuco Ziganda facilitará la lista de convocados.