Pleno de victorias para los juveniles del Real Oviedo

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del juvenil A, antes del partido ante el Lugo
Los jugadores del juvenil A, antes del partido ante el Lugo Real Oviedo

El División de Honor, sin Jaime Arias en el banquillo, venció a domicilio al Pontevedra y el Liga Nacional de Paco goleó al Codema

11 oct 2021 . Actualizado a las 11:56 h.

Los juveniles del Real Oviedo finiquitaron una semana complicada en lo extradeportivo ganando sus encuentros ligueros. El División de Honor, con Marcos Martínez sentado en el banquillo y Antonio Rivas presente en tierras gallegas, venció por 0-3 al Pontevedra, tantos de Gabri Rabanillo, Mario Fuente y Pablo Ares. 

El conjunto azul, que suma 11 puntos y es cuarto clasificado, formó con el siguiente once: Marco Suárez; Charbel, Mario Sánchez, Berlanga, Gabri Rabanillo; Dani Lara, Nacho Estrada, Borja González; Palacio, Mario Fuente y Nico Blázquez. También jugaron Pablo Ares, Mateo Nistal y Alejandro Muñiz. Marco, guardameta que volvió al juvenil tras ser titular durante cuatro partidos en el Vetusta, detuvo un penalti.

Hay que recordar que la dimisión de Jaime Arias como entrenador del juvenil A todavía no es efectiva y que desde el Real Oviedo se sigue trabajando con el fin de que retome sus labores. La búsqueda de una solución para esta situación se podría alargar varios días.

Por su parte, el juvenil B de Paco Fernández volvió a ganar. Los azules endosaron un 5-0 al Codema (goles de Diego González, Vicente, Pelayo, Diego Menéndez y Nicolás) y suman 13 puntos, a solo 2 del Sporting B, líder de Liga Nacional. La próxima jornada, el juvenil A recibirá en El Requexón al Atlético Perines (sábado, 15:45 horas), mientras que el juvenil B visitará al Manuel Rubio (sábado, 19:30 horas).