La convocatoria para visitar a la Real Sociedad B

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón
Borja Bastón y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda, que cuenta con dos bajas por lesión, cita a 22 futbolistas para viajar a tierras donostiarras. Vuelve Erik Jirka

16 oct 2021 . Actualizado a las 12:44 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en el El Requexón, el último de la semana para el Real Oviedo antes de viajar a San Sebastián para enfrentarse a la Real Sociedad B (Reale Arena, 18:15 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

Tras su ausencia en el derbi asturiano, Erik Jirka vuelve a formar parte de una convocatoria. El extremo, que fue convocado por Eslovaquia para disputar la clasificación para el Mundial de Qatar, se reincorporó a mitad de semana y ha completado la mayor parte de las sesiones sin mayor problema.

El que no llegará para el choque de mañana domingo es Pierre Cornud. El lateral francés, que arrastra molestias musculares desde que fuera sustituido ante el Girona y que fue baja en Zaragoza y ante el Sporting, no entrenó ni un solo día junto a sus compañeros y tendrá que esperar una jornada más para entrar en la lista del navarro. Luismi Sánchez, también lesionado, apura su recuperación y su vuelta se encuentra en la fase final.

Joselu Moreno, centrocampista del filial, vuelve a estar convocado y será el jugador 22 de la lista. Se trata de la sexta convocatoria para el canterano, que todavía no ha debutado con el primer equipo en partido oficial.