El Vetusta quiere recuperar su liderato

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Yayo y David Iglesias, durante el Vetusta-Roces de la primera jornada
Yayo y David Iglesias, durante el Vetusta-Roces de la primera jornada Real Oviedo

Los azules reciben a un invicto Gijón Industrial en El Requexón

16 oct 2021 . Actualizado a las 16:38 h.

El Real Oviedo Vetusta buscará su séptima victoria de la temporada ante el UD Gijón Industrial (domingo 12:00 / El Requexón / Real Oviedo TV). El conjunto carbayón ocupa actualmente la segunda plaza de la clasificación con 18 puntos, solo un por debajo del Llanes, que comanda el grupo con 19.

El equipo de Jaime Álvarez vuelve a El Requexón tras la reciente victoria ante el Urraca (1-2). El filial oviedista quiere sacarse la espina de la derrota del fin de semana pasado ante el San Martín, primera del curso como local y que le privó de mantenerse en el primer puesto de la clasificación.

El encuentro se presume complicado. El Vetusta tendrá enfrente a uno de los dos equipos que todavía no conocen la derrota. El Gijón Industrial suma tres victorias y cinco empates, con solo cinco goles en contra. Los de Santa Cruz son séptimos con los mismos puntos que el Sporting B, que marca la zona de playoff.

El míster oviedista no podrá contar para este choque con Vanderson Teles, lesionado de larga duración. Además, mantiene las dudas de Marc Alegre y Javi Cueto siguen por culpa de distintas molestias musculares que les han apartado del equipo en los últimos choques. Las dudas con respecto a ambos no se despejarán hasta la convocatoria de mañana por la mañana que ofrecerá el míster oviedista.