La convocatoria del Oviedo para visitar a la Ponferradina

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Dani Calvo, durante un entrenamiento en El Requexón
Dani Calvo, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Ziganda, que cuenta con dos bajas por lesión, cita a 22 futbolistas para El Toralín

23 oct 2021 . Actualizado a las 12:35 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de enfrentarse domingo a la Deportiva Ponferradina (El Toralín, 18:15 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

Una sola novedad en la lista de 22 futbolistas respecto al encuentro del pasado jueves ante el Burgos: Javi Mier no ha entrado en la citación. El centrocampista, que opositaba a la titularidad el pasado jueves, no participó en el choque ante el Burgos y tampoco estuvo presente en el entrenamiento de ayer viernes. El canterano padece problemas físicos que le apartan de acudir a El Toralín.

Otro que no viajará hasta tierras bercianas es Luismi Sánchez, baja desde el choque ante el Girona de la séptima jornada. El gaditano es pieza básica para el preparador navarro y su ausencia se ha dejado notar en el equipo en las últimas semanas.

Repite en la citación el futbolista del filial Joselu Guerra. El canterano sigue acumulando citaciones a las órdenes de Ziganda, esperando el momento de poder debutar en partido oficial.