El Vetusta quiere afianzar su posición

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Samuel Nnoshiri, durante un entrenamiento con el Vetusta
Samuel Nnoshiri, durante un entrenamiento con el Vetusta Real Oviedo

El filial carbayón visita al Titánico en busca de una victoria que le permita aprovechar el tropiezo del Llanes

24 oct 2021 . Actualizado a las 08:46 h.

El Real Oviedo Vetusta visita en la mañana de hoy al Real Titánico (domingo 12:00 / Las Tolvas) en choque correspondiente a la décima jornada de Tercera División. Los azules, que se encuentran en primera posición de su grupo de Tercera, quieren sumar su octava victoria en diez partidos y mantener su puesto de privilegio al frente de la tabla.

Tras recuperar el liderato hace justo siete días, el conjunto que dirige Jaime Álvarez tiene la posibilidad de ampliar su mando y aprovecharse de la derrota de su más inmediato perseguidor. El Llanes cayó en la tarde de ayer en su visita al Luarca CF (3-1). Una victoria carbayona le permitiría disfrutar de mínimo tres puntos de ventaja con respecto al segundo, siempre y cuando el Praviano venza en su visita al Caudal.

El Titánico ocupa la 14ª posición de la tabla con 10 puntos tras tres victorias, un empate y cinco derrotas. El rendimiento en Las Tolvas hasta el momento es de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos.

Para este choque, el preparador oviedista cuenta con dos novedades en su lista de convocados. Marc Alegre regresa a una citación tras superar con éxito los problemas físicos que le habían apartado del equipo las últimas semanas. Además, en la convocatoria de Jaime Álvarez se estrena Samuel Nnoshiri, atacante nigeriano que llegó este verano procedente de la Academia Ajuwa.