Pepe Mel: «El Oviedo representa francamente bien lo que es la Segunda División»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Pepe Mel en sala de prensa
Pepe Mel en sala de prensa UD Las Palmas

El técnico de Las Palmas espera en el Carlos Tartiere a un equipo que «nos va a apretar mucho y nos hará estar incómodos»

06 nov 2021 . Actualizado a las 02:00 h.

La UD Las Palmas ya está en la capital del Principado y Pepe Mel, técnico amarillo, compareció rueda de prensa antes de jugar este sábado ante el Real Oviedo (Carlos Tartiere, 18:15 horas). El entrenador madrileño, entre otros temas, habló de cómo ve al conjunto carbayón y de que se espera del partido en el Tartiere. 

El partido ante el Oviedo

«Nos vamos a encontrar un campo con la afición a favor del Oviedo y la lluvia presente. El Oviedo es un equipo muy intenso, un rival incomodo y que propone una serie de cosas a las que hay que estar atento porque son difíciles de dominar. Intentaremos tener el balón más que ellos, pero es que cuando la perdamos vamos a tener que correr deprisa para atrás, cuidar las espaldas, el centro lateral, el balón parado…».

«El Real Oviedo es un equipo que, desde que yo estoy aquí, no se nos da muy bien. Es un equipo muy intenso que creo que representa lo que es la Segunda División francamente bien. Un equipo que juega directo para buscar el balón en el campo del rival, que tiene mucho balón parado y juega con una intensidad máxima. Nos van a apretar mucho y van a hacernos estar incómodos. Los partidos que jugamos en Oviedo son siempre muy difíciles, es un rival que lo hace todo al 100% y te hace sacar lo mejor de ti».