El Vetusta sigue imparable

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Vetusta celebran un gol
Los jugadores del Vetusta celebran un gol Real Oviedo

Doblete de Pedregal para doblegar al Navarro y dar la quinta victoria consecutiva del filial

07 nov 2021 . Actualizado a las 14:22 h.

El Real Oviedo Vetusta no frena. El filial azul se impuso al Navarro en su visita a Tabiella (0-2) y se mantiene como sólido líder del grupo Asturiano de Tercera RFEF. Los de la capital han alcanzado las 10 victorias y solo 12 jornadas y su ventaja es de seis puntos con respecto al segundo clasificado a falta de que Llanes y Lenense disputen sus partidos esta misma tarde.

El futbolista más destacado del triunfo de esta mañana fue Álvaro Pedregal. El delantero asturiano firmó su primer doblete de la temporada para dar los tres puntos al conjunto de Jaime Álvarez y alcanzar la quinta victoria consecutiva, récord del equipo en lo que va de año.

Dos goles en el primer cuarto de hora de cada parte fueron suficientes para doblegar al Navarro. Jaime Álvarez alineó a un equipo formado por Berto Hórreo, Javi Moreno, Joselu Moreno, Eloy Ordóñez, Marc Alegre, Mangel, René Pérez, Pedregal, Álex Cueto, Osky y Yayo. En la segunda mitad también participaron Pablo Menéndez, Isaac, Mario Fuente, Nnoshiri y Merayo.

La próxima jornada, los ovetenses repiten como visitante. En esta ocasión, acudirán hasta Santa Catalina para visitar al CD Praviano, momentáneo segundo clasificado del grupo y que ha sumado cuatro victorias en los últimos cinco partidos.