La convocatoria del Oviedo para recibir al Amorebieta

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda solo cuenta con dos bajas y recupera a otros dos efectivos para recibir al conjunto vasco. Lista de 21 futbolistas

19 nov 2021 . Actualizado a las 13:49 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de recibir este sábado al Amorebieta (Carlos Tartiere, 16:00 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

Hay tres novedades con respecto al partido del pasado fin de semana en Leganés. Lucas Ahijado, sancionado, se cae de una lista de 21 futbolistas en la que tampoco está el lesionado Javi Mier. El Cuco, eso sí, recupera a Alejandro Arribas y a Erik Jirka. El primero ya está recuperado de las molestias musculares que le sacaron de la convocatoria durante cuatro jornadas y el segundo regresa tras su estancia con la selección de Eslovaquia. 

El equipo carbayón entrenó esta mañana por última vez antes del encuentro, en una sesión en la participó René Pérez, central del Vetusta. El Oviedo se concentrará mañana sábado, desde las 11:00 horas, en el Silken Monumental Naranco.