Matheus Aiás: «Sigo trabajando, en el fútbol hay que estar preparado»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Matheus Aiás, en El Requexón
Matheus Aiás, en El Requexón Real Oviedo

«Me siento más preparado que en la época del Mirandés, pero aquí en Oviedo todavía no pude tener la continuidad que sí tuve allí», dice el delantero carbayón

23 nov 2021 . Actualizado a las 10:39 h.

Antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules tras disfrutar este lunes del habitual día de descanso, Matheus Aiás analizó la actualidad del conjunto azul en sala de prensa. El delantero brasileño habló de su situación en la entidad carbayona, de cómo esta el equipo y de su vuelta a Anduva para jugar este viernes ante el Mirandés (21:00 horas). 

La victoria ante el Amorebieta y su vuelta a Anduva

«El equipo está bien, era importante sumar los tres puntos y el equipo lo hizo. Y en casa. Jugamos bien e hicimos lo que teníamos que hacer. Fue un partido muy bueno para coger confianza, llegamos bien para afrontar el partido ante el Mirandés. Será difícil, pero vamos a por los tres puntos».

«Es un partido especial, regreso dos años después a un campo donde fui muy feliz. Todavía tengo compañeros por allá y será especial, muy contento por regresar a Anduva».