El juvenil A del Oviedo no jugará en El Requexón debido a las fuertes lluvias

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Campo nº4 de El Requexón, este miércoles
Campo nº4 de El Requexón, este miércoles

El club, ante la previsión meteorológica, decide trasladar el encuentro ante el Ural a las Instalaciones Tensi. El entrenamiento del jueves del primer equipo y del filial dependerá del río Nora

24 nov 2021 . Actualizado a las 14:31 h.

El fútbol en general y el Real Oviedo en particular tampoco se libran de las fuertes lluvias que azotan el Principado de Asturias. En el caso de los azules, y debido a las previsiones meteorológicas de las próximas horas, el club carbayón ha decidido modificar el horario y la ubicación del juvenil A, único equipo oviedista que este fin de semana debía jugar en El Requexón. Finalmente, el conjunto de Jaime Arias disputará su encuentro ante el Ural el sábado, a partir de las 18:15 horas y en las Instalaciones Tensi.

El río Nora, este miércoles, a su paso por El Requexón
El río Nora, este miércoles, a su paso por El Requexón

En el caso del entrenamiento del primer equipo y del Vetusta fechados para mañana jueves, su celebración dependerá de las lluvias y del riesgo de desbordamiento del río Nora. Este miércoles, el nivel del agua ya estaba a una altura considerable y las próximas horas serán decisivas. Tanto el filial -en el campo nº2- como el conjunto de José Ángel Ziganda -en el campo nº5- trabajaron con normalidad esta mañana.