La convocatoria del Oviedo para el encuentro de Copa ante el Andratx

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Cuatro novedades en la lista del conjunto carbayón. Ziganda da descanso a tres titulares habituales y se lleva a tierras baleares a dos juveniles del Vetusta

30 nov 2021 . Actualizado a las 15:55 h.

Minutos después de que finalizase el entrenamiento en El Requexón, el último del Real Oviedo antes de debutar en Copa del Rey este miércoles al Andratx (Sa Plana, 20:00 horas), José Ángel Ziganda hizo pública la convocatoria del conjunto azul.

Cuatro novedades con respecto al partido del pasado fin de semana en Anduva. En el apartado de bajas, el Cuco da descanso a Borja Bastón, Gastón Brugman y Viti Rozada, titulares habituales que se quedarán en la capital del Principado. Además, Javi Mier sigue siendo baja por lesión.

En el de altas, entran en la convocatoria de 21 futbolistas Álex Cardero y Yayo. Los jugadores del Vetusta, ambos en edad juvenil, tienen muchas opciones de disputar minutos en el encuentro copero debido a las necesidades del Oviedo en el centro del campo. Mientras que Cardero ya jugó unos minutos en el último encuentro liguero de la pasada temporada, el de este miércoles sería el debut de Yayo con el primer equipo.

El Oviedo partirá rumbo a Mallorca este miércoles, día del partido.