Ziganda: «La Copa siempre da sorpresas y hay que tomarla con la máxima seriedad»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda
José Ángel Ziganda Real Oviedo

«El partido ante el Andratx es una grandísima oportunidad de reivindicarse para todo el mundo», dice el entrenador del Oviedo

30 nov 2021 . Actualizado a las 10:35 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el último del conjunto azul antes de enfrentarse este miércoles al Andratx (Sa Plana, 20:00 horas) en la primera ronda de Copa del Rey, José Ángel Ziganda analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón.

El partido de Copa

«Es una oportunidad para los que no vienen jugando habitualmente. Es una competición oficial y por respeto al club y a los aficionados hay que tomarla con la máxima seriedad posible. La Copa siempre da sorpresas, siempre hay un equipo revelación que no es de primera categoría y da sus sorpresas. Hay que empezar por la primera, todas son eliminatorias muy igualadas, tanto por la motivación y las condiciones de partido único que igualan las categorías».

«El equipo saldrá con la máxima seriedad posible, con la motivación de los que no están pudiendo reivindicarse los domingos. A ver si lo pueden hacer mañana. Es una grandísima oportunidad de reivindicarse para todo el mundo. Sabemos de la dificultad del partido, tenemos la experiencia en años anteriores y casi todas las eliminatorias son con resultados ajustados».