Las notas: Desastre del Oviedo en Andratx

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Samuel Obeng se lamenta de una ocasión fallada ante el Girona
Samuel Obeng se lamenta de una ocasión fallada ante el Girona Real Oviedo

El conjunto azul, que llegó a perder por 2-0, cae eliminado ante el conjunto balear (2-1) tras una segunda parte que rozó el esperpento

01 dic 2021 . Actualizado a las 22:41 h.

El mejor

Jirka: 6. El jugador más peligroso del Oviedo en Sa Plana. En el primer tiempo, lo intentó varias veces por el flanco derecho y fue el autor del tanto carbayón. Tras el descanso, como el resto del equipo, su participación disminuyó. 

El once

Tomeu Nadal: 5. Dubitativo en el primer gol, poco pudo hacer en el segundo. El Andratx no le probó mucho más y en la segunda parte fue un mero espectador. 

Lucas Ahijado: 5. Fue el defensa del Oviedo que menos sufrió. Con balón, con sus más y sus menos, fue capaz de realizar varias conducciones y crear peligro junto a Jirka en banda derecha. 

Arribas: 4. El capitán notó la falta de ritmo y no estuvo cómodo en ningún momento del encuentro, aunque en ningún gol del Andratx fue el principal culpable.

Bolaño: 3. Muy fuera del partido en todo momento, falló en la marca en los dos goles y sufrió en todos los duelos defensivos que disputó. 

Mossa: 4,5. El valenciano no sufrió demasiado en defensa, pero no estuvo igual de sólido que en Liga y en fase ofensiva aportó muy poco. 

Yayo: 5,5. En su debut, el juvenil comenzó con algunas dudas y perdió varios balones. No tardó en asentarse, jugó con criterio y dejó una gran asistencia en el tanto de Jirka. Fue cambiado al descanso.

Luismi: 3. Sigue sin ser ni su sombra y en Copa volvió a demostrarlo. Fallón en el pase y dejando muchas dudas en todos los duelos, en el primer gol del Andratx falló en la marca. 

Sangalli: 4. Autor de un gol anulado con 0-0 en el marcador, el '8' carbayón lo intentó, pero con el paso de los minutos su nivel de acierto fue disminuyendo hasta casi desaparecer. 

Joni Montiel: 5. Fue, junto a Jirka, el jugador del Oviedo que más lo intentó en campo rival. Sumó varias pérdidas, pero se ofreció siempre y en ciertos minutos fue el líder del ataque azul. Fue uno de los primeros cambios del segundo tiempo.

Matheus: 4. El brasileño no estuvo al nivel de los últimos partidos y no fue capaz de sumar casi nada positivo en ataque. 

Desde el banquillo

Obeng: 4. Entró desde el banquillo en el descanso y, al igual que Matheus, no aportó mucho al ataque del Oviedo.

Borja Sánchez: 4. Jugó media hora y no fue el revulsivo que se esperaba. Tocó mucho el balón, pero siempre lejos de la zona de peligro.

Pombo: 4. Similar a Borja Sánchez. Jugó casi de mediocentro, dejó una falta desde la frontal con cierto peligro y poco más. 

Cornud: -. Entró para los últimos diez minutos y casi no pudo aportar.

Jimmy: -. Entró para los últimos diez minutos y casi no pudo aportar.