Un nuevo ridículo

A. SUÁREZ REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Los futbolistas del CE Andratx celebran uno de los goles ante el Real Oviedo en Copa del Rey
Los futbolistas del CE Andratx celebran uno de los goles ante el Real Oviedo en Copa del Rey @FutbolMallorca

El Real Oviedo cae eliminado de la Copa del Rey tras un esperpéntico partido ante el CE Andratx

01 dic 2021 . Actualizado a las 22:43 h.

El CE Andratx se une a la lista de equipos modestos que han apeado al Real Oviedo de la Copa del Rey en los últimos tiempos (2-1). Un repertorio entre los que hay que destacar al Badalona, UCAM de Murcia, Haro, Atlético Ciudad o Amurrio. Otra página negra más en la historia de la entidad. Hoy, en tierras mallorquinas, se ha llegado a arrastrar el escudo ante un equipo dos categorías por debajo. No hay excusa que valga. Los del Principado son el primer equipo profesional eliminado en esta edición copera. Meritazo.

El encuentro servía para exhibir el fondo de armario carbayón. Tras 90 minutos, el oviedismo pudo comprobar que el armario tiene menos fondo que un cajón. Si algunos futbolistas no están contando para José Ángel Ziganda es por actuaciones como las de hoy. Varios miembros de la plantilla salen de Sa Plana señalados, como también lo hace el míster, al que este sopapo de realidad deja muy mal parado y volviendo a estar en el disparadero. El partido del domingo ante el Alcorcón vuelve a cargarse de trasfondo.

Yayo y Jirka maquillan el ridículo

No por repetido va a doler menos, pero al Real Oviedo no le gusta la Copa. O no se encuentra cómodo en ella. O le molesta. Nadie lo sabe. Para los menos habituales, entre los que se encuentran algunos de los más acomodados, este partido es un marrón. Pero hay una gran distancia entre que no te apetezca jugarlo y que te pasees ante un rival ilusionado y que se va a comer hasta el último centímetro del campo.