Jaime: «Las sensaciones no son malas»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Jaime Álvarez, en El Requexón
Jaime Álvarez, en El Requexón Real Oviedo

El preparador del Vetusta dio sus impresiones tras la derrota de su equipo

05 dic 2021 . Actualizado a las 10:00 h.

Dos derrotas seguidas en una de las semanas más decisivas de la temporada. El Real Oviedo Vetusta cayó en casa ante L’Entregu (1-2) y ve reducir su ventaja en el liderato del grupo. Pese a todo, Jaime Álvarez quiso destacar el buen primer tiempo de los suyos, «los mejores 45 minutos de los últimos tiempos», aunque no negó el dolor por el resultado final.

«De los mejores 45 minutos de los últimos tiempos. Ese gol justo antes del descanso nos hundió psicológicamente. Veníamos de una derrota y queríamos cambiarlo. Salimos con esa actitud. El primer tiempo fue muy muy bueno».

«En el segundo tiempo, un poco el cansancio… Cuando mejor estábamos, llegó el segundo. A partir de ahí fue un quiero y no puedo».

«Estoy jodido por el resultado, pero las sensaciones, en líneas generales, me ha gustado».

«Quisiéramos afrontar la semana con los tres puntos de hoy. Hablamos de que era un partido clave mentalmente. Es normal que los chicos tengan dudas, les entre alguna sensación rara. Todo iba bien y, justo ahora, dos derrotas seguidas, justo en una de las semanas más complicadas del año».

«Hay que seguir. Es duro el resultado de hoy, pero las sensaciones no son malas. Nos toca levantarnos, levantar el vestuario, dar la enhorabuena al rival y a pensar en Llanes».