Penúltimo entrenamiento para el Oviedo: sin novedades en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

El conjunto azul continúa preparando el encuentro del viernes ante la Ponferradina. Ziganda sigue contando con siete bajas y Javi Mier entrenó en el gimnasio

29 dic 2021 . Actualizado a las 12:42 h.

Segundo día consecutivo de sol en El Requexón. El Real Oviedo realizó el penúltimo entrenamiento de la semana antes de enfrentarse este viernes a la Ponferradina (Carlos Tartiere, 14:00 horas), en lo que será el último encuentro del 2021 y el primero de la segunda vuelta de la competición.

No hay novedades en lo que respecta a las bajas y José Ángel Ziganda sigue sin poder contar con David Costas, Carlos Isaac, Lucas Ahijado, Gastón Brugman, Borja Bastón, Samuel Obeng y Matheus Aiás, este último con un esguince de rodilla. Además, Javi Mier trabajó de forma individual en el gimnasio. Casi con toda seguridad, estos ocho futbolistas no estarán disponibles para el partido ante los de El Bierzo.

Como viene ocurriendo desde el domingo, hasta 11 futbolistas del Vetusta entrenaron a las órdenes del Cuco: el portero Berto Hórreo, los defensas Javi Moreno, Lucas Laso, René Pérez y Osky, los centrocampistas Mangel, Yayo y Joselu Guerra y los delanteros Javi Cueto y Mario Fuente.