Borja Sánchez vuelve a ser baja en el entrenamiento del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Ziganda charla con sus futbolistas en El Requexón
Ziganda charla con sus futbolistas en El Requexón

Javi Mier, que hasta ahora trabajó con normalidad con el grupo, también fue una de las ausencias de la sesión que dirigió Ziganda

05 ene 2022 . Actualizado a las 13:27 h.

Por segundo día consecutivo, Borja Sánchez fue baja en el entrenamiento del Real Oviedo. El centrocampista, que ya no saltó al césped de El Requexón el martes, volvió a ser una de las ausencias de la sesión dirigida por José Ángel Ziganda. A la baja de Borja hay que sumar la de Javi Mier, que el martes sí estuvo junto a sus compañeros y esta mañana no. El club azul ha informado que ambos jugadores se encuentran en observación y, por tanto, son duda para el partido del lunes ante el Eibar (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

Para paliar las bajas -el lesionado Matheus Aiás fue la otra ausencia-, el Cuco volvió a tirar del Vetusta y hasta seis jugadores de campo entrenaron junto al primer equipo: los defensas Javi Moreno y René Pérez, los centrocampistas Álex Cardero, Mangel y Joselu Guerra y el delantero Javi Cueto. La sesión arrancó pasadas las 11:00 horas y, como es habitual, empezó con Berto Martínez, preparador físico, dirigiendo el calentamiento.

El Oviedo descansará mañana jueves, día de Reyes, y volverá al trabajo el viernes (El Requexón, 10:30 horas). Además, a partir de las 15:00 horas, los capitanes azules realizarán la tradicional entrega de regalos a los niños hospitalizados en el HUCA. El Eibar, rival liguero de los carbayones, disputará este mismo miércoles los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca, equipo de Primera División.