Luismi se une al apartado de bajas en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi Sánchez, en El Requexón
Luismi Sánchez, en El Requexón Real Oviedo

Ziganda volvió a contar con las ausencias de Borja Sánchez y Javi Mier, a las que hay que añadir la del mediocentro gaditano

07 ene 2022 . Actualizado a las 12:14 h.

Vuelta a la normalidad en El Requexón. El Real Oviedo, que descansó el día de Reyes, regresó este viernes al trabajo con la vista puesta en el partido del lunes ante el Eibar (Carlos Tartiere, 21:00 horas). 

La gran novedad de la mañana en la ciudad deportiva azul fue la ausencia de Luismi Sánchez. El mediocentro, que entrenó con normalidad lunes, martes y miércoles, se une a las bajas de Borja Sánchez (que ya no entrenó martes y miércoles), Javi Mier (ausencia el miércoles) y el lesionado Matheus Aiás. Los tres primeros, según el club, se encuentran en observación.

Para paliar dichas bajas, José Ángel Ziganda volvió a tirar del Vetusta y Javi Moreno, René Pérez, Mangel y Álex Cardero entrenaron con el primer equipo. El Oviedo entrenará sábado, día en el que hablará el técnico azul, y domingo en El Requexón, siempre en horario matutino, antes de recibir el lunes al Eibar.