El Oviedo y el Tartiere quieren la cuarta victoria consecutiva

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles de Borja Bastón al Alcorcón
Los jugadores del Real Oviedo celebran uno de los goles de Borja Bastón al Alcorcón Real Oviedo

El conjunto azul, en su primer partido del 2022, recibe al Eibar con la intención de seguir cerca del playoff y mantener la racha del municipal ovetense

10 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya es 2022 para el Carlos Tartiere. El Real Oviedo inaugura el año recibiendo al Eibar (21:00 horas) con la intención de no despegarse de los puestos de playoff y de dar continuidad a la primera gran racha de victorias de la temporada en su estadio: en caso de superar a los armeros, los carbayones sumarían su cuarto triunfo consecutivo en el municipal ovetense.

Las dudas del Cuco

José Ángel Ziganda y su cuerpo técnico han vivido una semana más tranquila que la que precedió al encuentro ante la Ponferradina, cuando los casos positivos de coronavirus condicionaron y mucho el once oviedista. Además, finalmente, el navarro puede contar con un Borja Sánchez que solo entrenó junto a sus compañeros en la primera sesión de la semana. El '10' no será titular, pero podrá participar desde el banquillo. 

Lucas y Carlos Isaac se disputarán el lateral derecho, aunque el ovetense parte con ventaja. El resto de la defensa estará compuesto por David Costas -que regresa-, Dani Calvo y Pierre Cornud. Con Luismi ausente, Gastón Brugman será el acompañante de Jimmy en el doble pivote, mientras que Marco Sangalli y Viti Rozada estarán ocuparán los costados. En punta, todo hace indicar que regresará la dupla formada por Samuel Obeng y Borja Bastón.