Ziganda: «El partido de la ida está olvidado por completo»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Ángel Ziganda, en El Requexón
José Ángel Ziganda, en El Requexón Real Oviedo

El míster oviedista repasó la actualidad azul antes de recibir a la SD Eibar en el Tartiere

09 ene 2022 . Actualizado a las 16:00 h.

Compareció José Ángel Ziganda en la sala de prensa de El Requexón antes del entrenamiento de este sábado, penúltimo para el Real Oviedo antes de recibir a la SD Eibar en el Carlos Tartiere (lunes 21:00). El preparador oviedista alabó a su próximo rival, del que afirmó que es uno de los tres «máximos candidatos a ascender junto a Valladolid y Almería». Además, según comentó, la dolorosa derrota de la primera vuelta (1-0) está olvidada «por completo».

También tuvo palabras para la situación de la categoría por culpa del Covid-19 en la que todos los equipos tienen bajas, no quiso adelantar si podrá contar para este choque con Borja Sánchez, Luismi o Javi Mier y abrió la puerta a reforzar varias posiciones de su plantilla, aunque indicó que si no llegan refuerzos, «tiraremos con los que estamos y muy contentos».

El choque ante el Eibar

«No hay ánimo de revancha. El partido de la ida está olvidado por completo. A lo largo de la temporada, hay partidos en los que uno cree que ha podido merecer más, que ha jugado bien… Pero los resultados están ahí para todos. También habrá partidos en los que no habremos hecho tanto y habremos sacado algún punto».