Brugman: «¿Llegar al playoff? Es cuestión de creérselo un poco más y de arriesgar»

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Brugman, en El Requexón
Brugman, en El Requexón Real Oviedo

«Obviamente me planteo seguir la temporada que viene. Me encuentro muy bien aquí y mi deseo es ascender con el Oviedo», dice el centrocampista uruguayo

14 ene 2022 . Actualizado a las 12:51 h.

Minutos antes de que comenzase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los carbayones tras descansar el miércoles, Gastón Brugman analizó la actualidad oviedista en sala de prensa. El centrocampista, básico en el sistema de José Ángel Ziganda y ganador del premio Jugador 5 Estrellas a mejor futbolista del Oviedo en diciembre, habló de cómo se encuentra en la capital del Principado, del rendimiento del equipo y de las opciones de continuar vestido de azul la temporada que viene.

Cómo se encuentra

«Hago un balance muy positivo. Venía de unos meses pasándola no muy bien en Parma y me encontré con una ciudad y un equipo muy muy bueno, que me acogieron de la mejor manera. La verdad es que me encuentro en un momento muy feliz».

«En los primeros meses, sobre todo, cuando empecé jugando en el doble pivote, me costó porque no estaba acostumbrado a eso. Hoy por hoy no tengo problema y se ha visto que he crecido bastante en la confianza y en el resto de aspectos. Estoy muy contento».