Luismi y Javi Mier siguen siendo bajas en la vuelta al trabajo del Oviedo

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Oviedo, en El Requexón Real Oviedo

Matheus continúa recuperándose de su esguince de rodilla y el conjunto de Ziganda volverá a entrenar el viernes para después descansar el fin de semana

13 ene 2022 . Actualizado a las 14:25 h.

El Real Oviedo retomó esta mañana una de las semanas más atípicas de la temporada. El conjunto azul, que jugó el lunes ante el Eibar, entrenó el martes y descansó el miércoles, se volvió a ejercitar esta mañana en El Requexón. Fue la primera de las dos sesiones programadas por José Ángel Ziganda antes de descansar el fin de semana. Ya el próximo lunes, los oviedistas volverán al trabajo y entrenarán durante toda la semana hasta el partido del viernes, ante el Tenerife (Heliodoro Rodríguez López, 21:00 horas.

En el entrenamiento de esta mañana, Luismi, Javi Mier y Matheus Aiás volvieron a ser baja. Los dos primeros lo llevan siendo desde la semana pasada, cuando tras entrenar con normalidad se ausentaron desde el miércoles 5 de enero y el viernes 7 de enero, respectivamente, siendo baja ambos ante el Eibar. Por su parte, el delantero brasileño continúa recuperándose de su esguince de rodilla.

El central Álvaro Merayo fue el único futbolista del Vetusta a las órdenes del Cuco Ziganda en El Requexón.